Nuestro menú

Por la mañana Cedrón ofrece jugos frescos, platillos tradicionales mexicanos con toques de distintas regiones y sabores parisinos clásicos.
Comienza con nuestro pan artesanal y mermeladas hechas en casa, con ingredientes frescos de temporada.

MODIFICACIONES DE MENÚ EN CURSO

Jugos

Cafés, tés y bebidas

Frutas y cereales

Huevos y omelettes

* Cualquier omelette puede prepararse solo con claras.

 

Clásicos mexicanos

Clásicos franceses

Extras

Entradas

Sopas y ensaladas

Principales

De los puertos

El consumo de alimentos crudos puede aumentar el riesgo de contraer alguna enfermedad transmitida por alimentos.
*
Tenemos también opción vegetariana y opción libre de gluten.

De la brasserie

Acompañantes

El servicio europeo (que incluye pan recién horneado, mermeladas con fruta de temporada y mantequilla artesanal, todo elaborado en casa), tiene un costo de $75.00 M.N. por persona. Este servicio está incluido en el costo de los platillos fuertes, se cobrará solo en caso de no ordenar ningún platillo de la carta o en caso de ordenar solamente bebidas. El servicio de desayuno concluye de lunes a viernes a las 12:00 pm; sábados y domingos a las 12:45 pm.

Querido comensal,

Buscando optimizar nuestra función, informamos que el servicio de cafetería se brindará únicamente en el área designada (exterior). Asimismo, se comunica que el interior del restaurante está destinado para servir desayunos completos (plato fuerte más bebida -por persona-). Por cuestiones de estética los platillos no pueden dividirse, por lo que no se venden medias porciones. El cambio de presentación de los platillos a dos platos, o el cambio de algún complemento, tendrá un costo de $60.00 M.N. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Muchas gracias por su preferencia.

  • Aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Discover. Todos nuestros precios tienen IVA incluido y están en pesos mexicanos.